27 noviembre 2007

supermercado asaltado 2 veces en 1 mes

[Santiago] Asaltan por segunda vez en menos de un mes supermercado de Providencia. El 7 de noviembre recién pasado, el mismo supermercado sufrió otro asalto donde dos jóvenes provistos de armas repitieron el mismo modus operandis.
La policía busca a dos hombres que asaltaron hoy en la tarde el supermercado Unimarc, ubicado en la esquina de Manuel Montt con Alférez Real.
Según testigos dos hombres, premunidos de armas de fuego, redujeron a los guardias y robaron la recaudación de la caja uno llevándose en más de dos millones de dinero en efectivo para luego huir.
De acuerdo con la versión de Terra, el administrador del local declinó referirse al tema y personal del supermercado informó de lo sucedido los encargados del plan cuadrante quienes se contactaron con Carabineros.
Efectivos policiales de la 19° Comisaría de Providencia, se encuentran tras los pasos de los delincuentes y levantando información en el lugar de los hechos.
Cabe recordar que el 7 de noviembre recién pasado, el mismo supermercado sufrió otro asalto donde dos jóvenes provistos de armas repitieron el mismo modus operandis, llevándose la recaudación del día.
[27 de noviembre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: