29 noviembre 2007

mujer muere apuñalada

[Los Ángeles] Fue agredida en confuso incidente. Mujer nacimentana muere apuñalada en riña.
Irma del Carmen Martínez Poblete, de 42 años, perdió la vida tras protagonizar una fuerte discusión con algunos sujetos, amigos de su pareja. Grupo había llegado hasta su domicilio para invitar a su conviviente a beber.
Como Irma del Carmen Martínez Poblete, de 42 años, fue identificada la mujer fallecida producto de una agresión con arma blanca en Nacimiento.
El hecho se produjo cerca de las 4 de la madrugada de ayer, en la población El Progreso –emplazada frente a la planta de celulosa Santa Fe-, donde la víctima residía junto a su pareja.
Precisamente, los sujetos que participaron en el incidente mortal eran amigos de su conviviente, que habían llegado a buscarlo para salir a beber.
Según los antecedentes recopilados hasta el momento, la fallecida habría discutido con ellos, molesta por la hora en que concurrieron al inmueble, ubicado en la esquina de calle O'Higgins y avenida Estación. Salió a encararlos, provista de un cuchillo, el cual le habría sido arrebatado y usado en su contra.
Herida de gravedad, Martínez Poblete fue trasladada de urgencia hasta el hospital local, donde dejó de existir al cabo de unas horas de esfuerzos médicos.
Hay tres detenidos como sospechosos de haber participado en este crimen.
[29 de noviembre de 2007]
la tribuna]

No hay comentarios.: