28 noviembre 2007

feto en aguas servidas

[Alto Hospicio] Encuentran feto de guagua en planta de aguas servidas en Alto Hospicio. El feto, de sexo masculino, habría sido eliminado por los ductos de alcantarillado durante las últimas horas. En medio de los desechos aparecieron los restos del nonato.
Un feto de unos cinco meses de gestación fue encontrado por un trabajador en las plantas de aguas servidas en Alto Hospicio.
El hallazgo lo realizó el operario Jonathan Benavides Vargas, quien se encontraba retirando los sedimentos de una máquina drenadora, en las zona de las lagunas de estabilización ubicadas en el sector de El Boro en Alto Hospicio.
En medio de los desechos, encontró los restos del nonato de unos cinco meses de gestación, alertando de los hechos a personal policial.
El feto, de sexo masculino, habría sido eliminado por los ductos de alcantarillado durante las últimas horas.
En el sitio del suceso se constituyó personal de la Tercera Comisaría de Carabineros, quienes acordonaron el área y desarrollaron numerosas diligencias en el sector. Además, los efectivos policiales concretaron pesquisas en los centros asistenciales, con el fin de encontrar indicios que les permitan dar con la identidad y paradero de la progenitora de la guagua.
Los antecedentes del caso fueron derivados a la Fiscalía de Alto Hospicio.
[Alejandra Lobo]
[28 de noviembre de 2007]

la tercera]

No hay comentarios.: