24 noviembre 2007

la agredió frente a comisaría

[Arica] Detienen a hombre que agredió a su esposa afuera de comisaría en Arica. Jaime Noguera Cifuentes ya había golpeado a su cónyuge, razón por la cual tenía prohibición de acercársele.
Personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Arica detuvo a un desabollador de vehículos, tras advertir que había agredido a su cónyuge afuera del cuartel policial.
El sujeto, identificado como Jaime Jonathan Noguera Cifuentes, fue arrestado luego de aprisionar con fuertemente las manos de Elba Haydé Santander Saavedra. La mujer quedó con laceraciones en sus extremidades, debido a la fuerza que ejerció su agresor en ellas.
Jaime Noguera fue detenido y notificado inmediatamente de una medida de protección que había dictado la Fiscalía del Ministerio Público a fines de octubre, tras recibir una denuncia de la misma víctima por una golpiza en el rostro que su marido le había propinado frente a sus tres hijos, dejándola con una contusión facial mandibular. La disposición que debía acatar era la prohibición de acercarse a Elba Santander, para evitar una nueva agresión.
El fiscal José Reyes agrupó las dos causas por lesiones menos graves formalizadas contra el obrero. El juez de Garantía, Gonzalo Quiroz, dispuso para el imputado la prohibición de acercarse a la víctima y a su domicilio y su presentación una vez al mes ante la Fiscalía.
[Ximena Astudillo]
[24 de noviembre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: