28 noviembre 2007

apuñaló a novia embarazada

[Santiago] Amplían detención de sujeto que apuñaló a su novia de tres meses de embarazo en Pudahuel. Se espera la evaluación médica de la muchacha, quien aún no presta declaración. La Fiscalía Metropolitana Occidente amplió hasta mañana jueves el control de detención de Nelson Cerda Acevedo (23), por su responsabilidad en el ataque cometido contra su polola, a quien le provocó heridas cortantes, mordeduras y una contusión encefálica, por lo cual se encuentra hospitalizada.
De acuerdo a los antecedentes del caso, los hechos acontecieron en el sector Las Taguas, de la comuna de Pudahuel, donde el sujeto agredió con un arma corto punzante a J.O.G, de 17 años y quien presenta un embarazo de tres meses.
Los prosecutores solicitaron al Noveno Juzgado de Garantía de Santiago prorrogar el procedimiento de formalización a la espera de nuevos antecedentes y a la evolución médica de la muchacha, quien aún no ha prestado declaraciones.
A Cerda se le imputa ser autor del delito de lesiones graves, y según el relato de testigos, el inculpado se encontraba en la noche del martes bajo los efectos del alcohol y las drogas.
La víctima resultó con heridas cortantes en el rostro, mordedura de un dedo y la fractura de su pie izquierdo en los instantes en que escapaba de su agresor.
[28 de noviembre de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: