13 noviembre 2007

lo asaltó con gollete de botella

[Antofagasta] Hirió con golletes de botella a joven para robarle. Afectado reconoció a su victimario, detenido por Carabineros. En el Hospital Regional debió ser atendido la joven víctima del violento hecho.
Con una herida cortopunzante abdominal resultó un joven antofagastino, al ser asaltado por un sujeto que se valió de golletes de botella para amenazarlo y agredirlo.
El violento robo ocurrió aproximadamente a las 11.20 horas en calle Manuel Rodríguez esquina Avelino Contardo, cuando la víctima, F.J.D.A., de 18 años, salió de su casa rumbo al sector centro, específicamente a la Plaza Colón para ver un desfile.
Al llegar a la intersección antes mencionada fue abordado por E.G.L.M. (28), quien lo tomó del cuello y lo amenazó con un trozo de vidrio que mantenía dentro de un papel de diario.
El asaltante hirió al muchacho en su zona abdominal y le exigió que le entrega todas sus especies de valor. La víctima pudo zafarse y arrancar rumbo a su domicilio, donde llamó a Carabineros.
Funcionarios del cuadrante 4 de la Tercera Comisaría recibieron la denuncia y, contando con las características físicas del autor del delito, se abocaron a su búsqueda.
Tras un patrullaje lo ubicaron, sometiéndolo a un control de identidad para luego trasladarlo hasta el Hospital Regional "Dr. Leonardo Guzmán", donde el afectado lo reconoció de inmediato.
Al registrar su ropa los policías encontraron golletes de botella.
Como si eso fuera poco, el imputado tenía una orden de aprehensión pendiente por hurto simple y entregó una identidad falsa, obligando la realización de peritajes dactiloscópicos.
[13 de noviembre de 2007]
estrella del norte]

No hay comentarios.: