24 marzo 2008

Ajuste de Cuentas en El Bosque

[Santiago] Indagan crimen de sujeto en presunto ajuste de cuentas en Santiago.
Como Jorge Antonio Campos Herrera, de 48 años, fue identificado el sujeto que pereció en las últimas horas al ser baleado en un presunto ajuste de cuentas por viejas rencillas o drogas, en la comuna de El Bosque.
El caso es investigado por Carabineros y el Ministerio Público, luego de que el hombre ingresara en la tarde de ayer, a eso de las 17:20, al Hospital Padre Hurtado con una herida grave en el estómago que le causó la muerte.
Se estableció que fue trasladado al centro asistencial por Jonathan Alejandro Videla Olavarría, quien llegó en un vehículo particular y se retiró sin entrevistarse con Carabineros.
Este último relató al médico de turno que estaba en su casa cuando fue alertado por vecinos de que Campos estaba herido en una de las canchas de Lo Martínez y debido a la amistad que los une, lo trasladó al hospital.
Posteriormente, la policía uniformada se trasladó al hogar de Videla, pero los efectivos la encontraron sin moradores. Seguidamente, concurrieron a las canchas, donde existen ocho destinadas a futbolistas amateur, en la comuna antes citada.
En los recintos deportivos empadronaron a los asistentes, quienes aseguraron que no habían visto nada, menos una persona herida. Se buscaron huellas de sangre, pero no se encontró nada.
También, los uniformados concurrieron al domicilio de Campos, el que también estaba sin ocupantes. Las primeras pesquisas indican que podría tratarse de un ajuste de cuentas.
Todos los antecedentes se pusieron en manos del Ministerio Público, la que ordenó una serie de diligencias a fin de esclarecer los hechos.
[24 de marzo de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: