24 marzo 2008

La Quisieron Violar en Su Dormitorio

[Cañete] Investigan presunta violación a una joven cañetina. Un sujeto de 24 años de edad fue formalizado por el delito de amenazas, luego de intentar abusar sexualmente de una joven. El imputado ingresó hasta el hogar de la víctima e intentó violarla. Sin embargo, los gritos desesperados de la mujer terminaron por arruinar los planes del malhechor.
Era casi las seis de la madrugada de ayer cuando C.M.S. (24) ingresó hasta el interior de la vivienda de su víctima. La joven de 19 años de edad identificada por las iniciales Y.P. de la V. se encontraba durmiendo, cuando su sueño fue interrumpido por la presencia de su victimario, el que pistola en mano quiso violarla. Los gritos de la mujer ahuyentaron al delincuente.
Este individuo no contento con que su fechoría no diera los resultados esperados volvió hasta el hogar y amenazó a la familia completa, en caso de ser denunciado.
El tribunal decretó las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la víctima y a su hogar. Además de firmar ante Carabineros.
[24 de marzo de 2008]
renacer de arauco]

No hay comentarios.: