30 marzo 2008

Baleo desde Auto en Movimiento

[Arica] Autores de baleo aún sin ubicar. Aún en estado grave, pero recuperándose de sus heridas, se encontraba ayer Rolando Enrique González Koneffke (33), quien fue baleado desde un auto en movimiento en la población Pampa Nueva la mañana del viernes.
El hombre recibió un balazo a la altura del pecho, impacto que también le dañó el hígado y obligó a que fuera operado de urgencia en el Hospital Juan Noé para salvarle la vida. En estos momentos se encuentra hospitalizado en el Servicio de Atención Intermedia (SAI) del recinto hospitalario ariqueño.
Si bien en algún momento se pensó que los hechos podrían tener su origen en un ajuste de cuentas entre delincuentes, la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones maneja otras tesis, las cuales se encuentra indagando.
Por el momento él o los autores del disparo no han sido ubicados, por tal motivo, personal de la BH pidió colaboración a la comunidad para que ayude en el esclarecimiento del caso a través de denuncias.
Todas las informaciones serán reservadas, por lo cual la autoridad aseguró quienes se sientan interesados en aportar datos, lo hagan con total seguridad.
[30 de marzo de 2008]
estrella de arica]

No hay comentarios.: