21 marzo 2008

A Golpes Lo Mataron Sus Hermanos

[Santiago] Joven muere asesinado a golpes por sus hermanos en Lo Prado.
A golpes de pies y puños, propinados por sus dos hermanos, pereció esta madrugada César Benito Calfulef Veroiza, de 18 años, en una feroz riña ocurrida en la comuna de Lo Prado.
Carabineros fue alertado -a las 02:05 horas- de una pelea de proporciones entre tres sujetos en pasaje Puyehue, frente al número 666. En el lugar los efectivos constataron que personal del SAMU intentaba reanimar a un muchacho, quien pereció a pesar de los esfuerzos del equipo de paramédicos.
Los primeros antecedentes indicaron que la víctima, por motivos sentimentales, discutió con dos hermanos, lo que derivó en la pelea mortal.
De inmediato se iniciaron las diligencias para aprehender a los autores de la golpiza, quienes cayeron presos en las inmediaciones y fueron identificados como Mauricio Jonathan Calfulef Veroiza, 19 años, y el adolescente de 16, F.A.C.V., ambos hermanos del fallecido.
El primero de ellos tiene antecedentes como autor de robo con intimidación por lo que cumplió una pena de tres años y un día de presidio.
Entre tanto, el menor y occiso no registran antecedentes policiales.
Todos los antecedentes quedaron en manos del Ministerio Público y los homicidas serán llevados hoy a la audiencia de control de detención.
[21 de marzo de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: