28 marzo 2008

Detenido por Asalto a Casa

[San Antonio] En un operativo realizado por Carabineros de la SIP de San Antonio se detuvo a un antisocial sindicado como uno de los autores del violento asalto a mano armada a una vivienda, hecho registrado durante el transcurso de este mes.
La captura se produjo tras un allanamiento nocturno en una residencia de calle Ginebra, en la parte alta de Llo Lleo, donde registraba domicilio el imputado. Se trata de Carlos Alfredo Silva Aravena (25 años), apodado ‘El Papito', sobre quien pesaba una orden de detención por el delito de robo con violencia. A este sujeto se le formalizaron cargos, quedando en prisión preventiva mientras continúan las diligencias para dar con el paradero del resto de la banda que participó en el atraco.
De acuerdo a los antecedentes recabados, ya que las pesquisas se mantienen en estricto sigilo para no entorpecer los resultados, el hecho afectó a una residencia de Llo Lleo. Hasta dicho inmueble llegaron tres sujetos a rostro cubierto y premunidos con armas de fuego, quienes intimidaron a los ocupantes y se llevaron un importante botín. La Fiscalía local instruyó varias acciones, las que podrían terminar con nuevos detenidos durante los próximos días.
[28 de marzo de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: