30 marzo 2008

Encapuchados Queman Camión

[Araucanía] Confirman acción de encapuchados en quema de camión en la Araucanía.
Los individuos intimidaron al chofer y lanzaron una bomba incendiaria al interior del vehículo cuando se dirigía a Puerto Montt.
El prefecto de la policía de Investigaciones de Angol Jaime Almur, confirmó la participación de aproximadamente siete individuos con rostro cubierto, en el ataque de anoche a un camión de transporte en la ruta Araucanía, en el kilómetro 596, frente al sector de Pailahueque comuna de Ercilla.
El hecho afectó al camión patente RN 80-10 que conducía Luis Mansilla Martínez, domiciliado en la ciudad de Los Ángeles, con carga de alimento de salmones. Se dirigía a la ciudad de Puerto Montt cuando fue sorprendido por los desconocidos que utilizando armas cortas lo intimidaron para luego lanzar una bomba incendiaria al interior de la cabina, lo que consumió en pocos minutos totalmente la estructura del vehiculo de carga.
Carabineros y la Policía de Investigaciones, quienes coordinados por el fiscal Miguel Ángel Velázquez, encargado de investigar de ese tipo atentados por el Ministerio Publico, coordinan diversos operativos para dar con el paraderos de los autores de este nuevo ataque incendiario.
De igual modo el oficial de la policía civil, indicó que en el lugar se encontraron leyendas alusivas al día del Joven Combatiente y de la muerte de Matías Catrileo.
[Miguel Ángel Carrillo]
[30 de marzo de 2008]

la tercera]

No hay comentarios.: