26 marzo 2008

Brutal Violación en Fundo

[Molina] Los delitos relacionados con ataques sexuales mantienen un alto índice en el país. Mujer de 56 años fue atacada por un sujeto que se mantiene prófugo.
Seguidilla. Se trata del segundo delito similar que ocurre en la Región del Maule en menos de 24 horas, tras el ataque que sufrió una dueña de casa en Talca.
Una ejecutiva de una compañía de seguros fue violada brutalmente, y también asaltada, por un solitario atacante que la abordó en plena Ruta 5 Sur, frente a la ciudad de Molina, al norte de Talca.
El ataque se produjo a la altura del kilómetro 200 de la menciona vía, en momentos que la víctima, identificada con las iniciales M.G.V., de 56 años, transitaba a pie con destino a una empresa frutícula que funciona en el lugar.

Robo
En las circunstancias mencionadas y a plena luz del día, fue atacada por un hombre que se movilizaba en una bicicleta, quien bajo amenazas la llevó hasta el sector del fundo ‘Villa Vieja', en el costado oriente de la Ruta Cinco.
Ahí, en un inmueble abandonado, procedió a violentarla sexualmente para luego, además, robarle sus pertenencias y darse a la fuga.
Momentos más tarde la víctima llegó por sus propios medios hasta el cuartel de Carabineros de Lontué, donde realizó la denuncia correspondiente.
De inmediato los efectivos policiales comenzaron a desplegar intensas diligencias con el fin de ubicar y detener al desalmado sujeto, las cuales incluso han abarcado las ciudades de Curicó y Talca, sin embargo hasta el cierre de esta edición no había indicios del atacante.

In Fraganti
Esta es la segunda violación que ocurre en la Región del Maule en menos de 24 horas, tras el ataque similar que sufrió una dueña de casa en el sector poblacional Carlos Trupp de Talca por parte de un individuo que fue detenido al ser sorprendido in fraganti por Carabineros.
El hecho también tiene mucha similitud con el ataque sexual que afectó a otra ejecutiva de seguros, la cual el 18 de febrero pasado fue ultrajada en un camino de acceso a la viña Miguel Torres, en la misma comuna de Molina, por un joven de 20 años que actualmente se encuentra en prisión preventiva en condición de imputado.
Este último hecho causó conmoción pública en la opinión pública curicana, debido a la brutalidad como actuó el delincuente, además de que el hecho ocurrió cerca de una garita de guardias de seguridad, quienes no escucharon los gritos de la mujer violentada.
[26 de marzo de 2008]
la prensa]

No hay comentarios.: