30 marzo 2008

Bailarina Murió Apuñalada

[Maule/Talca] En el estómago, cuello y genitales. Junto con asesinar a la joven, los homicidas asaltaron al dueño del local nocturno donde trabajaba la víctima fatal. La policía no descarta que la mujer haya sido violada por los delincuentes, quienes fueron detenidos en tiempo récord por un grupo multidisciplinario.
Poco menos de doce horas se demoraron los detectives de la Policía de Investigaciones de Talca y Linares en aclarar un grave caso criminal de robo con homicidio, registrado en la madrugada de ayer en el sector rural de Unihue, en la comuna de Maule, cuyas víctimas fueron el dueño de un local nocturno y una bailarina del mismo recinto.
La mujer, de apenas 23 años e identificada como María Olga Cancino Rubilar, era oriunda de la comuna de Villa Alegre, en la provincia de Linares, aunque arrendaba un departamento en Talca, ciudad en la cual -según versiones extraoficiales- trabajaba como parvularia o asistente de parvularia durante el día.
Pero en la noche, la joven acudía a efectuar labores como bailarina a un cabaret llamado ‘Elektra' ubicado en la ruta que une las comunas de Talca y Maule. Fue justamente hasta dicho lugar donde llegaron los hermanos Ricardo del Carmen Peñaloza González, de 41 años, y Corardo Antonio Peñaloza González, de 45 años, ambos obreros agrícolas domiciliados en Maule.
[30 de marzo de 2008]
el centro]

No hay comentarios.: