29 marzo 2008

Cae Asesino de Hermanos

[Santiago] Detienen a sujeto sospechoso de asesinar a dos hermanos.
El sindicado por el doble crimen fue identificado como Cipriano Rodríguez Muñoz, de 22 años.
Personal de Investigaciones detuvo al presunto autor material del doble homicidio de los hermanos Cristián y Marcelo Osorio Fierro, quienes fueron acribillados la pasada Navidad en la comuna de San Joaquín.
El sindicado por el doble crimen fue identificado como Cipriano Rodríguez Muñoz, de 22 años, segñun informó radio Cooperativa.
"El día de hoy se cierra el círculo sobre esta investigación", dijo el subcomisario de la Brigada de Homicidios (BH) Randolf Verdugo, aludiendo a la anterior detención de otros dos involucrados en el hecho.
La detención de Rodríguez Muñoz se logró aunque el individuo "había cambiado sus características físicas", agregó el policía.

Los Hechos
La madrugada del pasado 25 de diciembre, Marcelo Osorio salió a comprar a una botillería ubicada en la calle Varas Mena, cuando un grupo de desconocidos, a bordo de un vehículo, lo amenazaron y, posteriormente, huyeron del lugar.
El hombre dio aviso a su hermano, quien llegó a acompañarlo cuando, 15 minutos después, volvió el automóvil y sus ocupantes dispararon al menos cinco tiros que provocaron la muerte de ambos.
[29 de marzo de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: