29 marzo 2008

Futuro Asesino en Gestación

[Chiloé] Alejan a la pesadilla de joven vecina. La suspensión condicional del procedimiento por 15 meses fue acordada en las últimas horas, por el caso relacionado al violento altercado que tuvo una pareja en pleno centro de Castro.
En calle San Martín, un joven intimidó a una mujer con un cuchillo a vista y paciencia de decenas de peatones.
Tal como afirmó la fiscal Cristina Cárcamo, quien tomó conocimiento de los hechos, el sujeto fue formalizado por amenazas con arma blanca en contexto de violencia intrafamiliar, ya que habían mantenido una relación.
"Fueron convivientes por cuatro meses y recién dejaron de vivir juntos", aseveró la representante del Ministerio Público.
Para cesar el avance de la causa el imputado deberá abandonar de forma efectiva el hogar común, además de tener prohibición de acercarse a la joven y firmar mes por medio en la Fiscalía de Castro. A su vez, deberá fijar domicilio.

Pirata
De acuerdo a lo expresado por la abogada, la responsabilidad del sujeto en el delito de infracción a la Ley de Propiedad Intelectual, luego de encontrarse en su poder alrededor de 200 discos piratas, será motivo de una futura investigación.
"La flagrancia en este caso fue por la amenaza contra la mujer, ya que aún se debe definir si el material audiovisual que portaba lo estaba comercializando", aclaró Cárcamo, agregando que en los últimos días se ha observado un aumento de audiencias relacionadas con el maltrato intrafamiliar.
[29 de marzo de 2008]
estrella de chiloé]

No hay comentarios.: