24 marzo 2008

Tres Heridos en Balacera

[Santiago] Tres personas resultan heridas tras balacera en Puente Alto.
Sujetos a bordo de un automóvil, dispararon a un grupo de personas que se encontraban en la vía pública. El fiscal Patricio Vergara no descarta un ajuste de cuentas como móvil del ataque.
Con heridas de diversa consideración, resultaron tres personas que fueron atacadas a balazos desde un automóvil en movimiento, en la comuna de Puente Alto.
El hecho se registró en la intersección de las calles San Pedro y Pasaje Estero, cuando sujeto a bordo de un automóvil, dispararon a un grupo de personas que se encontraban en la esquina.
Los heridos fueron identificados como Juan Riquelme y Jonathan Higuera, además de un menor de 16 años que no fue identificado.
Según señaló el fiscal Patricio Vergara, no se descarta que el móvil del ataque sea un ajuste de cuentas.
"No lo descartamos (el ajuste de cuentas), pero lo estamos investigando. Nos impresiona que probablemente pueda haber tenido una naturaleza de ese orden", afirmó el fiscal a Radio Cooperativa.
Dos de los heridos presentan lesiones menores, mientras que Jonathan Higueras, que recibió tres impactos de bala en el tórax, fue intervenido durante gran parte de la madrugada en el Hospital Sótero del Río, donde se encuentra grave con pronóstico reservado.
Los antisociales que perpetraron el ataque se dieron a la fuga tras el incidente y a esta hora son intensamente buscados por la policía.
[25 de marzo de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: