30 marzo 2008

Le Arrancó un Pedazo de Oreja

[Copiapó] Le arrancó un pedazo de oreja de un mordisco. Agresor habría actuado en defensa de su pareja y después de recibir un golpe de puño en el rostro por parte de su contrincante.
Eran cerca de las 23 horas cuando S.B. de 36 años se presentó junto a su pareja, A.R.P. (49) ante el retén de Carabineros de Paipote dando cuenta a los uniformados de que horas antes le había arrancado de un mordisco un pedazo de oreja a quien hasta ese momento era el socio de negocios de su mujer. Un confesión que le valió ser detenido y dejado a disposición del Tribunal Oral de Copiapó como autor del delito de lesiones graves en agresión.
De acuerdo a la denuncia recepcionada por la policía uniformada, el dramático episodio ocurrió a eso de las 21 horas cuando el afectado, individualizado como J.N.G.G. de 49 años, llegó hasta el domicilio ubicado en la carretera Diego de Almagro, en Paipote, para discutir con la mujer diversos asuntos de negocios. Lamentablemente el dialogo subió paulatinamente de tono, motivando que S.B. interviniera en defensa de su pareja.
Esto habría significado que la víctima agrediera al hombre con un golpe de puño en el rostro, por lo que éste último cayó al suelo iniciándose un forcejeo que concluyó cuando S.B. le mordió la oreja a su contrincante para luego amputarle parte de ella.
El herido tuvo que trasladarse por sus propios medios hasta el servicio de urgencia del Hospital Regional, mientras que la pareja se presentó voluntariamente al destacamento policial para informar de lo acontecido.
Todos los antecedentes del caso están siendo investigados por la Fiscalía Local de Copiapó.
[30 de marzo de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: