24 marzo 2008

Muerte Misteriosa en Chañaral

[Chañaral] Un hecho que no está del todo aclarado, en el ámbito policial, aconteció en el día de ayer en la comuna de Chañaral.
Una persona fue encontrada por algunos de sus amigos sin vida en el interior de su domicilio ubicado en calle Esmeralda, sector ampliación. Según los relatos de éstos, el difunto identificado como Luis Abel Pérez de 79 años, apodado como ‘El perejil', fue hallado sentado en uno de los sillones de la vivienda.

Posible Participación de Terceros
Tras el respectivo aviso llegaron al lugar funcionarios policiales y del Samu. Éstos últimos, al efectuarle una revisión diagnosticaron que la muerte de esta persona sería por una contusión craneal oxitoparietal derecho, con un aparente hundimiento en su cabeza, por lo que no se descarta la participación de un tercero en este fatal desenlace.
Ante esto el Ministerio Público de dicho puerto pidió, con el fin de esclarecer esta muerte, la presencia de la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones de Copiapó, ya que hay versiones de vecinos, quienes hablaron con El Diario de Atacama, que lo habrían visto por última vez comprando algunos licores con otras personas en un local cercano a su casa.
[24 de marzo de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: