29 marzo 2008

En Prisión Homicida Frustrado

[Calama] Cayó presunto autor de puñalada. Dejó a calameño con riesgo vital.
A pocos días que un sujeto fuera apuñalado en la intersección de avenida Granaderos con Bañados Espinosa, el presunto autor de la agresión, fue detenido por efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros.
El individuo identificado con las iniciales J. L. M.O de 37 años, fue aprehendido luego de un procedimiento realizado en calle Ramírez, donde se encontraron las especies que habían sido sustraídas desde una oficina de una empresa de telefonía y televisión por cable.
En este sentido, Carabineros sorprendió a dos sujetos que portaban un computador sacado desde las oficinas. Posteriormente, la SIP llegó al inmueble de calle Ramírez, donde se logró incautar una serie de artículos que serían robados.
Justamente en este procedimiento surgieron pistas sobre el sujeto que habría protagonizado el acto que dejó a un calameño con una herida bajo la axila derecha, la que lo puso en riesgo vital, según se detalló en el informe médico.
El presunto involucrado en los hechos, fue detenido por los efectivos de la SIP en base a una orden emanada del Juzgado de Garantía de la Tierra de Sol y Cobre.
[29 de marzo de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: