26 marzo 2008

Despertó cuando la Trataban de Violar

[Chañaral] Aseguró que sujeto abusó de ella mientras dormía con su hija.
Un nuevo caso de abuso sexual es el que está investigando la Fiscalía Local de Chañaral tras la denuncia interpuesta por una joven de dicha ciudad quien asegura que un sujeto plenamente identificado habría ingresado furtivamente a su pieza para efectuarle tocaciones en sus partes íntimas.
Todo habría ocurrido en horas de la madrugada cuando la afectada de 19 años se encontraba durmiendo junto a su pequeña hija de sólo 4 meses de edad en una de las habitaciones ubicadas en la propiedad de calle Pedro Aguirre Cerda de esa ciudad. Habría sido en ese instante cuando el sujeto de 32 años habría ingresado furtivamente a la pieza metiéndose en la cama donde se encontraba la víctima con su niña.
La joven se habría despertado al percatarse que el individuo le estaba tocando los glúteos, por lo que de inmediato trató de defenderse iniciando así un forcejeo con el agresor, quien aprovechó su superioridad física para inmovilizarla y así seguir manoseándola en los genitales. Afortunadamente la resistencia que opuso la afectada obligó que el individuo desistiera de su accionar, aún cuando fue denunciado ante Carabineros. Al respecto, la Fiscalía Local de Chañaral dio a conocer que tanto la joven como el presunto agresor fueron citados a declarar para establecer las circunstancias de lo ocurrido y las eventuales responsabilidades penales del individuo.
[26 de marzo de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: