23 marzo 2008

Matan a Puñaladas a Niño de 15

[Santiago] Menor de 15 años muere apuñalado en La Pintana.
Marcelo Paéz y un menor de 16 años fueron detenidos por el hecho y serán llevados a control de detención.
Personal de la 41 Comisaría de Carabineros detuvo a dos jóvenes delincuentes, uno de ellos menor de edad, imputados de participar esta madrugada en el crimen de un adolescente de 15 años en comuna de La Pintana.
Los aprehendidos fueron identificados como Marcelo Antonio Páez Suárez (19 años) y J.C.S.S. (16). Los hechos según los antecedentes de la policía se desarrollaron a eso de las seis de la mañana.
La víctima de iniciales D.C.C. caminaba con un grupo de amigos por calle Aida en las cercanías de la intersección con La Traviata, en población La Opera, cuando fue interceptado por los delincuentes, quienes intentaron robar una bicicleta que portaban los muchachos.
Esto originó una riña callejera, en la cual, de acuerdo a la primeras indagaciones, el menor S.S. extrajo un arma cortante y le propinó unos cortes en el tórax del menor. lo que le causó la muerte.
Alertada la policía se inició un intenso operativo por el sector, que logró el arrestó de Páez y posteriormente en el SAPU Los Quillayes se aprehendió al menor, quien es sindicado como el autor de la agresión letal.
Ambos involucrados quedaron en manos de la Fiscalía Metropolitana Sur y serán llevados a la audiencia de control de detención imputados del delito de homicidio.
[23 de marzo de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: