24 marzo 2008

Secuestran y Violan a Lola

[Llo Lleo] Secuestran y violan a lola que volvía a su casa tras participar en Vía Crucis. Fiscal Pérez ordenó una larga lista de diligencias con el propósito de aclarar el hecho y establecer la eventual responsabilidad del imputado
Un Viernes Santo que recordará por el resto de sus días tuvo una adolescente que fue secuestrada y violada en la parte alta de Llo Lleo.
De acuerdo a la denuncia formulada a la policía por la madre de la víctima, el hecho ocurrió cerca de las 22.30 horas del viernes cuando la muchacha, identificada como B.F.C.F, de 15 años, regresaba a su domicilio tras participar en la procesión con que la Iglesia rememora el doloroso camino que sufrió Jesucristo antes de morir crucificado.

Secuestrada
Mientras caminaba por calle Rafael de la Presa, a pocas cuadras de su casa, la escolar fue interceptada por un individuo joven, quien descendió de un automóvil blanco.
Actuando a rostro descubierto, el sujeto la tomó violentamente por la espalda y la intimidó con un arma de fuego corta. Luego la ató de manos, la subió al asiento trasero y se dio rápidamente a la fuga.

Compró Cerveza
De acuerdo a la denuncia estampada ante Carabineros de Llo Lleo, el desconocido paró en una botillería para abastecerse de cervezas, tras cual continuó su camino.
A los pocos minutos se habría detenido en un sitio eriazo, donde violentó sexualmente a la liceana.

Escapada
Tras consumar el ataque sexual y después de mantener cautiva a su víctima durante varias horas, el presunto autor se habría quedado dormido, momento que aprovechó la menor para huir. Antes, sacó una billetera que había en el móvil, la que supuestamente pertenecería a su victimario.

Llegada a la Casa
La afectada llegó a su domicilio cerca de las 2 de la madrugada en evidente estado de shock, condición que ni siquiera le permitía hilvanar frases. Tras largos minutos recién pudo relatar a su madre la traumática experiencia que había protagonizado.
La progenitora se comunicó rápidamente con la Central de Carabineros (Cenco) de San Antonio para efectuar la denuncia correspondiente y entregar la billetera.
Los documentos que habían en su interior correspondían a P.I.O.D., de 23 años y domiciliado en la parte alta de Llo Lleo.

En la Comisaría
Funcionarios de la Subcomisaría de Llo Lleo iniciaron inmediatamente las diligencias para dar con el paradero del dueño de la billetera, pero no hubo resultados.
Cerca de las 10 de la mañana del sábado P.I.O.D. se presentó voluntariamente en la Subcomisaría de Llo Lleo con la finalidad de denunciar el robo de sus documentos. En ese mismo lugar fue detenido por los efectivos policiales, quienes ayer lo pusieron a disposición del Tribunal de Garantía de San Antonio bajo el cargo de violación.
[24 de marzo de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: