24 marzo 2008

Fueron Detenidos por Robo

[Arauco] Cinco personas detenidas, entre ellas un menor de edad y una mujer, fue el resultado de la investigación policial que realizó la Sección de Investigaciones de Carabineros de esta ciudad, en el marco de una denuncia estampada por un individuo de 26 años de edad, quien la madrugada del sábado fue víctima de un robo con violencia en la vía pública.
El hecho delictivo se originó pasadas las 7 de la madrugada de aquel día en calle Cochrane al llegar a camino a Pemerehue. En la oportunidad el afectado fue interceptado por seis desconocidos sujetos, quienes le robaron 70 mil pesos, tarjetas de créditos y un celular, junto a ello lo golpearon causándoles sólo contusiones de carácter leves.
Por tales motivos denuncio el hecho de violencia, y con ella se inició rápidamente la investigación y la recuperación de especies, cuyo resultado fue la detención de tres hombres entre 16 y 52 años de edad, y una mujer de 30 años. El equipo móvil recuperado fue reconocido por el propietario como suyo, en tanto que el dinero y las tarjetas aún no se logran hallar.
Los imputados del delito, quedaron a disposición del Ministerio Público, quien iniciará el procedimiento correspondiente para determinar responsabilidades y formalizar el delito, en donde participaron dos sujetos con amplios antecedentes policiales.
[24 de marzo de 2008]
renacer de arauco]

No hay comentarios.: