24 marzo 2008

Detienen A Peligroso Pistolero

[Coquimbo] La Policía de Investigaciones detuvo ayer a Óscar Gabriel Vega Cortés, de 22 años, sindicado como el principal autor del intento de rescate del reo Fernando Segundo Salgado Salgado, desde el hospital San Pablo en Coquimbo, en el que resultaron 20 personas heridas el 8 de febrero pasado.
Durante el intento de rescate se produjo un enfrentamiento entre los antisociales y personal de Gendarmería, que terminó con una veintena de personas heridas, producto de los perdigones provocados por los disparos de las armas hechizas.
El comisario Raúl Sandoval, aseguró que Vega Cortés tuvo una directa participación en el rescate del reo del recinto asistencial, además de adelantar el próximo arresto a los restantes involucrados, en base al trabajo de un equipo multidisciplinario.
"Se está trabajando en la línea investigativa conforme a un grupo multidisciplinario conformado por la Brigada Investigadora de Robos de La Serena (Biro) con funcionarios de la Brigada de Investigación de Coquimbo", detalló.
Según informa radio Cooperativa, Vega Cortés fue puesto a disposición del juez de Garantía para su control de detención y será formalizado.
[24 de marzo de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: