21 marzo 2008

Mató a Su Marido a Puñaladas

[Santiago] Arrestan a mujer imputada de asesinar a su marido en Conchalí.
Carabineros de la Subcomisaría Eneas Gonel detuvo a una mujer imputada del crimen de su marido de quien estaba separado desde hacía un año, en la comuna de Conchalí.
De acuerdo a los antecedentes, la policía concurrió a eso de las 6:30 a la calle Cauquenes con pasaje Talca, donde, según se dio aviso, se encontraba un hombre herido en la vía pública. Sin embargo, cuando llegó la patrullera el sujeto ya había sido trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San José, donde pereció.
En el lugar había muchas huellas de sangre y un cuchillo y ropa deportiva, al parecer de la víctima, lo que dio inicio a una investigación.
Posteriormente, a las 6:55 en la guardia del cuartel se presentó Sandra Vanessa Soto Godoy, de 26 años, quien confesó que había agredido a su marido Cristopher Vicente Rodríguez Ramírez, de 29.
La mujer relató que tras una discusión, tomó un cuchillo y le propinó una herida que le causo la muerte. Posteriormente, dejó botado el arma en el sitio del suceso.
También, a la guardia se presentó Carlos Roberto Donoso Plaza, de 31 años, quien se atribuyo el crimen, pero las primeras indagaciones indican que la mujer fue la agresora.
Se informó que Rodríguez pereció tras sufrir una herida penetrante cardiaca y el caso fue informado al fiscal Francisco Bravo, quien dispuso los interrogatorios a ambas personas. Los peritajes quedaron en manos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).
En el empadronamiento del sector, un testigo del hecho, David Matamala Cavieres, señaló que Sandra Soto fue la autora del crimen.
Los uniformados establecieron que Rodríguez fue detenido el 5 de abril del año pasado por lesiones a su mujer, cuando ya llevaban dos meses separados. Además registra un proceso por infracción a Ley de Propiedad Intelectual.
La mujer no registra antecedentes y Donoso Plaza tiene un proceso por abuso sexual en el Primer Juzgado del Crimen de Santiago.
Ambos personas quedaron en manos del Ministerio Público, quien deberá esclarecer la forma en que ocurrieron los hechos.
[21 de marzo de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: