26 marzo 2008

Asalto en La Serena

[La Serena] Sujetos armados roban más de 13 millones en sucursal bancaria.
Los individuos portaban dos armas de fuego cortas y una escopeta. La policía estableció un operativo candado para dar con el paradero de los asaltantes.
Una banda armada de delincuentes, ingresó pasado el medio día a una sucursal de BancoEstado, en La Serena y sustrajo13 millones 50 mil pesos.
El hecho se registró a las 12.45 horas, cuando los tres individuos entraron a la oficina bancaria, premunidos de dos armas de fuego cortas y una escopeta.
En el lugar, los sujetos amenazaron a los ocho funcionarios y una quincena de clientes que se encontraban al interior del recinto y además, robaron el arma de servicio del guardia de seguridad del establecimiento.
Uno de los cajeros, identificado como Cristian Ossandón Pinto, resultó con una lesión en la cabeza tras ser golpeado por uno de los asaltantes.
Tras el atraco, los sujetos huyeron a pie, para luego abordar una camioneta, por lo que Carabineros dispuso un operativo candado, que incluye el control de los vehículos que entran y salen del sector.
En el sitio trabajan la Sección de Investigación Policial y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, más la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones.
[Pablo Portilla]
[25 de marzo de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: