30 marzo 2008

Mató a Yerno con un Rastrillo

[Linares] Amplían detención a sujeto que mató a golpes a pareja de su hija usando un rastrillo. El sujeto propinó brutal golpiza a la víctima y nunca aprobó la relación que mantenía con su hija.
Con ampliación de detención quedó sujeto que golpeó brutalmente a la pareja de su hija en el sector rural de San Dionisio de la comuna de Colbún.
En el lugar, Carlos Enrique Méndez López de 27 y que presentaba un amplio prontuario policial en delitos de hurto y daños, llegó a casa de su pareja para cenar con la familia, pero su presentación personal fue cuestionada por el padre de la mujer ante lo cual se inició una discusión que terminó en el patio de la casa donde Luis Alfredo González López de 45 años agredió a la víctima con golpes de pies y puños en el rostro y cráneo del hombre para luego tomar un rastrillo y seguir golpeándolo hasta causarle diversas lesiones que finalmente le provocaron la muerte en el mismo lugar.
El hombre nunca aprobó la relación de ambos por lo que decidieron salir de esa casa donde estaban viviendo y radicarse en la comuna de Colbún.
El Ministerio Público de Linares representado por la fiscal María Teresa Recabarren solicitó la ampliación de la detención del sujeto en atención a que falta por conocer los resultados de algunas diligencias encomendadas a la policía de investigaciones y al servicio Médico Legal.
El trabajo de la Brigada de Homicidios de Linares en el lugar de los hechos logró dar con la ubicación del rastrillo que mantenía restos de sangre y estaba quebrado por la fuerza con que se propinaron los golpes a la víctima.
En el lugar también trabajó personal del Laboratorio de Criminalística Lacrim de la policía civil quienes presentarán el informe corresponde a la Fiscalía de Linares siendo personal de carabineros de la tenencia Colbún quienes detuvieron al agresor una vez que su hija informara de lo sucedido en el recinto policial.
[Patricio Tapia]
[30 de marzo de 2008]

la tercera]

No hay comentarios.: