28 marzo 2008

Venía de Recuperar Su Dinero

[Santiago] Detienen a asaltantes de mujer que había cobrado dinero de estafa de ‘quesitos mágicos'. Dos hombres y una mujer robaron esta mañana más de 2 millones de pesos a Nayareth Zúñiga, quien había recuperado parte de su dinero en una sucursal A disposición del Ministerio Público quedaron dos hombres y una mujer imputadas de robarle la cartera a una de las afectadas en la estafa de los ‘quesitos mágicos', donde llevaba unos 2 millones 400 mil pesos en efectivo que había cobrado en el banco.
Según los antecedentes, Nayareth Zúñiga Figueroa salió a cobrar su cheque acompañada de un vecino y una amiga. En su vehículo llegó a una sucursal en Vicuña Mackenna, a la altura de avenida Diez de Julio. Luego del trámite, salió en su móvil en dirección a Puente Alto.
En el momento que iba por Vicuña Mackenna frente a Schubert, los ocupantes de un auto Subaru Legacy blanco le avisaron que llevaba un neumático pinchado. Ella detuvo la marcha para reparar la rueda y cuando efectuaba la faena con sus acompañantes, apareció un hombre que abrió la puerta y sacó la cartera que estaba debajo del asiento del copiloto. Salió corriendo y abordó el vehículo antes mencionado. Zúñiga pidió ayuda a unos carabineros que transitaban por el lugar, lo que dio inicio a una persecución en un taxi, hasta que los bandidos fueron interceptados a la altura de la estación de Metro Carlos Valdovinos.
Los arrestados fueron identificados como Juan Carlos Soto Moris (47 años), Jaime José Ponce Bruna (33) y Magaly Bruna Cortés (37). Ponce registra una detención por robo con violencia y los otros dos no tienen antecedentes.
[28 de marzo de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: