26 marzo 2008

Apuñalado en Estado Grave

[Iquique] Grave sujeto que recibió seis apuñaladas en riña.
Con lesiones graves, producto seis apuñaladas en diferentes partes de su cuerpo resultó Juan Castillo Rojas de 22 años, tras participar en una riña en el sector de Santa Rosa, ex La Negra en Alto Hospicio, y todo por defender a una amiga, quien fue echada de un carrete.
El hecho se registró el fin de semana, en el pasaje Talca 4584 en Santa Rosa, momento en que Cristian Riveros San Martín de 33 años se encontraba junto a su pareja y una amiga, bebiendo al interior de su domicilio.
En un momento de la borrachera, sorpresivamente Riveros San Martín decidió echar a la mujer que los acompañaba, provocando la ira de ésta, quien prometió que volvería. Debido a este desaire, la mujer fue en busca de seis amigos, con quienes regresó al domicilio, con el objetivo de cobrar venganza por haberla echado del carrete, ingresando todos ellos a la fuerza al hogar de Cristian Riveros.
Una vez dentro comenzó una pelea de proporciones, entre el dueño de casa y los individuos, quienes destrozaron todo a su paso, entre ellos los muebles, aparatos electrónicos y electrodomésticos, mientras que la pareja de Riveros logró huir a la casa de vecinos, y así evitar también ser agredida.
En medio de la pelea, Riveros San Martín sacó un arma blanca, propinándole seis estocadas a Juan Castillo Rojas, quien resultó con heridas graves, debiendo ser trasladado al Hospital Regional, Ernesto Torres Galdames.
Debido a este hecho, se dio cuenta a la Sip de Carabineros, quienes tomaron el procediendo de rigor, logrando detener al agresor, quien pasó a disposición de la Fiscalía Local.
[25 de marzo de 2008]
diario 21]

No hay comentarios.: