29 marzo 2008

Menor Violada por 2 Tipos

[Chañaral] En un sitio eriazo. Ayer la comunidad chañaralina despertó más agitada que de costumbre al enterarse que en horas de la madrugada una menor de 17 años había sido violada por dos sujetos en un sitio eriazo en el sector de Cerro Botín, en Chañaral. Un episodio que obviamente movilizó a ambas policías con en el fin de dar con el paradero de los dos agresores, trabajo que lamentablemente hasta ayer no había dado resultados satisfactorios.

El Ataque
De acuerdo a la denuncia recepcionada por Carabineros, la víctima había participado durante la noche de un baby shower en la casa de una amiga. Desafortunadamente, a eso de las 4 de la madrugada y en los instantes en que caminaba por la calle con destino a su domicilio, los dos sujetos la abordaron a la fuerza, y tras taparle la boca e intimidarla la llevaron contra su voluntad hasta el sitio eriazo donde procedieron a ultrajarla de forma alternada. Posteriormente los sujetos se dieron a la fuga con destino desconocido.
Con tales antecedentes y con una serie de datos acerca de las características físicas de los delincuentes, efectivos de Carabineros y de la Policía de Investigaciones de Chañaral se dedicaron durante todo el día de ayer a tratar de dar con la identidad y ubicación de los individuos.
[29 de marzo de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: