26 marzo 2008

Violador Detenido In Fraganti

[Talca] En prisión preventiva quedó el sujeto que fue detenido cuando violaba a una mujer en Talca. Sujeto atacó a mujer en sector poblacional Carlos Trupp de Talca.
Dramáticos momentos vivió una mujer de 56 años de edad, luego que un sujeto identificado como Carlos M. S. (21), la atacara sexualmente a un costado de un canal de regadío en el sector poblacional Carlos Trupp de Talca.
El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada de ayer y Carabineros fue alertado por vecinos que escucharon los gritos de auxilio de la mujer, en momentos que era llevada a la fuerza hasta un sitio eriazo.
Al llegar al lugar, el personal policial sorprendió al sujeto in fraganti cuando consumaba la violación en contra de la víctima, procediendo a su inmediato arresto.
La mujer fue derivada hasta el Hospital Regional, donde se confirmó lesiones atribuibles a una agresión de tipo sexual.
En la audiencia de control de detención y formalización la juez de garantía Isabel Salas, decretó la prisión preventiva del imputado, acogiendo la solicitud que en tal sentido le formuló la fiscal Paula Rojas, quien asumió el caso en representación del Ministerio Público.
Del mismo modo se dio un plazo de tres meses para el término de la correspondiente investigación.
[25 de marzo de 2008]
la prensa]

No hay comentarios.: