29 marzo 2008

Le Robaron Su Taxi

[Vallenar] Con arma de fuego delincuentes le robaron el auto a colectivero. Una dramática experiencia tuvo que vivir un colectivero de Vallenar al ser víctima en la madrugada de ayer de un violento asalto mientras cumplía el recorrido de la Línea 2 en la cual se desempeña. Esto después de que cuatro delincuentes lo intimidaran con un arma de fuego y lo golpearan para arrebatarle su vehículo.
En la denuncia interpuesta en Carabineros de esa ciudad, la víctima relató que pasada la medianoche se encontraba conduciendo su Kia modelo Avella II, patente SB 33-68, por calle Atacama cuando fue requerido por los individuos en el frontis del terminal de Pullman Bus. Al llegar a la esquina de la calle Erasmo Escala con Ramírez, uno de los antisociales le solicitó salirse del recorrido con el fin de lo que los trasladara hasta el servicentro Shell ubicado en las inmediaciones. Lamentablemente fue en ese momento cuando un segundo individuo extrajo de entre sus vestimentas un arma de fuego que luego puso en el cuello del afectado, al mismo tiempo que el resto de los maleantes forcejeaban con él exigiéndole que hiciera entrega del dinero que llevaba consigo.
En su intento por no ser herido, el chofer salió del automóvil, oportunidad que fue aprovechada por los ladrones para darse a la fuga con el vehículo.
Tomado conocimiento del hecho, personal de Carabineros inició un intenso trabajo que búsqueda tanto de los asaltantes como del auto, sin que hasta el cierre de esta edición se tuviera clara su ubicación.
[29 de marzo de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: