28 marzo 2008

Grave Joven Baleado y Apuñalado

[Valparaíso] Con lesiones de carácter grave resultó un joven de 20 años que fue víctima de un violento ataque en el sector de la población Santa Laura, en el cerro Alegre. El afectado recibió un disparo en la sien y fue apuñalado en una de sus piernas, motivo por el cual debió ser derivado de urgencia hasta el hospital Carlos van Buren de Valparaíso donde permanece internado.
El lesionado fue individualizado como Javier Andrés Peralta Farías, a quien se le constató una herida de bala en la sien izquierda, sin salida de proyectil, y una herida cortante en su pierna derecha.
De acuerdo a los antecedentes recabados sobre este hecho y los que pudo aportar la víctima a la policía, transitaba por calle Asturias hacia la población Santa Laura, cuando salió a su encuentro un sujeto joven con un gorro. En forma sorpresiva sacó un cuchillo con el cual lo apuñaló en el muslo derecho. Al lugar de la agresión se acercó un grupo no precisado de individuos, uno de los cuales portaba un arma de fuego con la que le apuntó en el pecho.
Producto del forcejeo para defenderse recibió un impacto en la cabeza, tras lo cual los delincuentes se dieron a la fuga. La víctima solicitó ayuda en casa de unos parientes y fue trasladado en ambulancia al hospital local. Carabineros de la primera comisaría realizó las primeras diligencia en torno a este hecho de sangre. En tanto personal de la SIP investiga el caso.
[28 de marzo de 2008]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: