20 abril 2008

Apuñaló a Su Arrendatario

[Iquique] Con sus 62 años de edad y un paso cancino producto de la edad, Juan Lorenzo Morales Véliz tuvo la fuerza para apuñalar a un joven de 22 años de edad.
Morales Véliz, arrienda piezas y el joven de iniciales C.J.L.M. tenía una fiesta en su habitación, lo que fue frenado a las 2.30 de la madrugada de ayer por el dueño de casa, debido al alto volumen de la música.
La situación enfureció al arrendatario, quien extrajo un cuchillo y comenzó a agredir a Juan Lorenzo Morales Véliz. Cortes en sus brazos y uno en la frente fue el resultado de este ataque. Pero el hombre de 62 años de edad y dueño de la propiedad le arrebató el cuchillo a su arrendatario y le propinó una certera estocada en el tórax que terminó la discusión.
Hasta el lugar llegó una ambulancia que trasladó de urgencia al joven hasta el Hospital Regional Ernesto Torres Galdames, donde permanece internado fuera de riesgo vital.
El agresor fue detenido y puesto a disposición del tribunal de garantía donde fue formalizado por el delito de lesiones graves. El imputado quedó en libertad, pero deberá firmar cada quince días en la fiscalía de Iquique.
[20 de abril de 2008]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: