19 abril 2008

Arrestado Homicida de Independencia

[Santiago] Fue arrestado autor de homicidio ocurrido en Independencia. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo a un ciudadano peruano sindicado como el autor de las heridas cortantes que les costaron la vida a un compatriota suyo el 2 de marzo pasado en la comuna de Independencia.
Se trata de Miguel Ángel Rosado Guzmán, de 26 años, quien por más de mes y medio eludió a la justicia ocultándose en domicilios de familiares y amigos.
De acuerdo las indagaciones, la víctima fatal, Genaro Solís Palomino (30), fue agredido en una riña motivada por viejas rencillas, y ocurrida en calle Aníbal Pinto esquina de Picarte el día en cuestión.
Al escuchar la reyerta, varios vecinos salieron de sus casas para ayudar al extranjero. El atacante huyó y el hombre pereció en el instante que era trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital San José.
Su fallecimiento se produjo por anemia aguda y a raíz de una profunda herida en la zona abdominal.
El homicida quedó en manos de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte y hoy será sometido a la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.
[19 de abril de 2008]
la nación]

No hay comentarios.: