19 abril 2008

Asaltan a Familia

[Chillán] Violento asalto denuncia familia. Un confuso e inesperado incidente dejó con el alma en un hilo a una familia del pasaje El Ciruelo, en la Población Nueva Río Viejo.
Eran pasada las nueve de la mañana, cuando un hijo, quien a esa hora se encontraba solo en la casa, fue a abrir la puerta ante el sonido de la puerta.
"Cuando abrió ingresaron dos sujetos a rostro descubierto, le pegaron, lo amarraron y se fueron con diferentes cosas, entre ellas el computador, un alisador de pelo, y un MP4", indicó desconsolada, Teresa Retamal, madre del joven asaltado, quien es estudiante universitario.
El joven sufrió además una contusión en el brazo, justo cuando tenía que dar una prueba en la ‘U'.
Una vez que los delincuentes huyeron del lugar, prosiguió la mujer, su hijo logró salir de la vivienda, donde con la ayuda de un vecino, pudo desatarse. La familia denunció el caso a Carabineros de la Subcomisaría Huambalí.
El presunto asalto llama la atención por la hora en que se produjo y por la manera en que actuaron los delincuentes. Ayer por la tarde la dueña de casa, aún estaba consternada con la amarga experiencia, que le tocó vivir, en especial a uno de sus hijos.
Hasta el domicilio concurrieron amigos de la familia, quienes no daban crédito al traumático relato de la víctima, quien sufrió en carne propia los embates de la delincuencia que se ensañó en el sector.
[19 de abril de 2008]
la discusión]

No hay comentarios.: