12 abril 2008

Asesinato en Calle Pío Nono

[Santiago] Hombre es asesinado en plena vía pública en Providencia.
A las 19 horas de ayer dos individuos hirieron con arma blanca a un sujeto aún no identificado.
A las 19:00 horas de ayer tres sujetos iniciaron una riña en plena vía pública en la comuna de Providencia, producto de la cual, un hombre aún no identificado, resultó con heridas que le provocaron la muerte.
Hasta calle Pío Nono a la altura del número 182 llegó personal de Carabineros, tomando declaraciones a un testigo, quien indicó que momentos antes y en circunstancias que, se encontraba cuidando vehículos, se percató que tres individuos comenzaban una riña, dos de ellos con arma blanca. En un momento, el individuo que no portaba armas, cayó al piso, momento en que los dos individuos escondieron las armas blancas en un tacho de basura que se encontraba próximo al lugar, dándose a la fuga en dirección desconocida.
En tanto, Carabineros logró detener a Juan Gabriel Acosta Olivares de 54 años, quien fue sindicado por el testigo como autor de las lesiones de la víctima, siendo detenido y trasladado a la unidad.
Producto de las lesiones, el individuo del cual se desconocen antecedentes, falleció a las 21:00 horas en el Hospital Salvador por herida penetrante cardiaca.
[12 de abril de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: