06 abril 2008

Baleado desde un Auto

[Iquique] En un confuso incidente, un sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol fue baleado en plena vía pública por desconocidos durante la mañana de ayer.
El ataque se registró en la intersección de las calles Juan Martínez con Sotomayor, por donde se desplazaba caminando Juan Ricardo Segovia Ayala. Fue en ese instante que desconocidos a bordo de un vehículo en movimiento habrían efectuado disparos, uno de ellos hirió al transeúnte.
Conductores que se desplazaban por el sector advirtieron que el herido quedó en el piso y acudieron a auxiliarlo de inmediato. Al ver que presentaba una herida de proyectil lo trasladaron de inmediato hasta el Hospital Regional Ernesto Torres Galdames, donde fue atendido por el médico de turno, que confirmó una herida en la zona costal del abdomen.

Pericias
Efectivos de la Policía de Investigaciones realizaron en el lugar las pesquisas tendientes a identificar a los autores de los disparos, sin que hasta el cierre de esta edición obtuvieran resultados positivos.
El herido quedó internado en el centro asistencial iquiqueño y no presentaba riesgo vital por la herida abdominal que presentaba.
[6 de abril de 2008]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: