22 noviembre 2008

15 Años para Asesino de Pamela Farías

[Santiago] Condenan a 15 años y 6 años de cárcel a homicidas de Pamela Farías. Los jueces del Tercer Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago, consideraron inapelable la participación de los acusados en la muerte de la ex funcionaria de TVN.
A 15 años y un día de cárcel fue condenado Gustavo Salazar Arroyo (21 años) por el asesinato de Pamela Farías Matalama, ocurrido el 24 de enero de este año. Por el mismo hecho, el menor J.I.Z.N. (16 años) deberá permanecer 6 años con régimen cerrado de internación.
Alejandro Aguilar, Olga Fernández e Isabel Mallada, magistrados del Tercer Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Santiago, consideraron inapelable la participación de los acusados en el homicidio de la ex funcionaria de TVN y el posterior robo de su domicilio. Además de la condena por privación de libertad, Salazar deberá cancelar $50 millones a la familia de la víctima que interpuso una demanda civil.
De acuerdo a la investigación, los imputados llegaron al domicilio de Farías para pedirle su auto. Ambos conocían la adicción de la mujer a la cocaína, por lo que ofrecieron una dosis falsa de la sustancia. Luego de percatarse de este hecho, Farías reclamó, pero fue amarrada y agredida por los imputados. Posteriomente, fue llevada hasta su dormitorio, donde le cubrieron la cabeza con un plástico, para posteriormente ser ahorcada.
[22 de noviembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: