04 noviembre 2008

Asaltada por 3 Mujeres

[Copiapó] Jovencitas la asaltaron cuando esperaba taxi. De seguro que a la pobladora S.V. (41), no se le olvidará la angustiante situación que tuvo que vivir este fin de semana, luego que fuera asaltada por tres mujeres en momentos en que esperaba locomoción en pleno centro copiapino.
De acuerdo a los antecedentes policiales, en instantes que personal de carabineros realizaba patrullajes por el sector centro, se encontraron con la afectada quien manifestó que momentos antes salió desde una conocida discoteca, tras lo cual caminó hasta calle Yerbas Buenas con O'Higgins con la finalidad de tomar un taxi. En ese momento, pasaron por el lugar tres mujeres jóvenes, una de las cuales se abalanzó sobre ella y a viva fuerza le sustrajo su cartera, la cual contenía 150.000 mil pesos en dinero efectivo, además de joyas, un teléfono celular y documentos. Luego de esto, las implicadas huyeron en dirección hacia el sector alto.
Tras tener las características físicas y vestimentas de las autoras del ilícito, el personal policial salió en su búsqueda originándose un intenso patrullaje por el sector, logrando ubicar a la autora del robo justo en momentos que corría por calle Yerbas Buenas hacia Circunvalación, portando oculta en sus vestimentas la citada cartera.
Una vez detenida, se pudo recuperar de manos de la joven R.M.D.L. (17), parte de las especies de a la víctima, aunque no se logró ubicar a las otras dos mujeres que la acompañaban.
[4 de noviembre de 2008]
diario de atacama]

No hay comentarios.: