06 noviembre 2008

Asaltan Local de Internet

[Valparaíso] Violento asalto a local de internet. Delincuentes amenazaron con un arma de fuego a la dueña del recinto.
Un violento asalto protagonizaron dos sujetos, quienes pasadas las trece horas llegaron hasta un centro de internet ubicado en el cerro Cordillerra.
Según declaró Elizabeth Godoy, dueña del establecimiento comercial, ubicado en el Camino de Cintura 2931, los individuos, cuyas edades no superaban los 20 años, la amenazaron con un arma de fuego y no satisfechos con ello intentaron estrangularla para evitar que pidiera ayuda, dejando evidentes heridas en su cuello.
Afortunadamente la mujer logró escapar del lugar entre gritos, los que alertaron a los vecinos del sector quienes denunciaron el hecho a Carabineros.
Los sujetos sólo lograron sustraer una CPU y rápidamente se dieron a la fuga, ayudados por una mujer que los esperaba a bordo de un automóvil Nissan V16, que no portaba patente.
Cabe destacar, que la afectaba se encontraba sumamente molesta puesto que hasta el recinto comercial no concurrió ningún efectivo para investigar este caso.
Asimismo, denunció que los autores de este asalto habrían participado hace algunos días del robo a un camión repartidor de gas en Playa Ancha, desde donde sustrajeron una cantidad indeterminada de dinero en efectivo.
[Carolina Pinilla]
[6 de noviembre de 2008]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: