02 noviembre 2008

Guardia Agrede a Mechero

[Copiapó] Un joven mechero resultó con graves lesiones, luego que un guardia de seguridad lo golpeará al interior de un supermercado ubicado en calle Van Buren, tras sorprenderlo sustrayendo especies.
El hecho se produjo alrededor de las 16:30 horas del viernes, cuando C.E.C.O., de 21 años se desplazaba por los pasillos del recinto, ocasión en la cual hurtó diversas especies desde las góndolas y las cuales ocultaba entre sus vestimentas. El hecho fue observado por un guardia de seguridad, quien lo increpó por su accionar, produciéndose un forcejeo al intentar retener al antisocial, oportunidad en la cual este último opuso resistencia razón por la cual el funcionario le propinó un golpe de puño en la nariz.
Tras la agresión C.C., fue derivado al Servicio de Urgencia del Hospital Regional donde se le diagnosticó una fractura nasal de carácter grave.
Por lo anterior, el guardia identificado como J.A.A.P., de 22 años fue detenido por personal de carabineros por ocasionar lesiones graves en agresión. Tras el procedimiento policial, el imputado quedó en libertad y a la espera de la citación por parte de la Fiscalía Local de Copiapó.
[2 de noviembre de 2008]
chañarcillo]

1 comentario:

Anónimo dijo...

que hace uno en este caso si no tiene apoyo de la supuesta justicia en chile