10 noviembre 2008

Asesinato en la Pablo Neruda

[Valdivia] Joven fue asesinado en la Pablo Neruda. Rencillas anteriores por problemas personales habrían gatillado -ayer en horas del mediodía- el homicidio del poblador Hernán Fidel Barrera Paillacar, de 28 años de edad, ocurrido al interior de la población Pablo Neruda.
Dos personas fueron detenidas y están imputadas por el homicidio.

Agresión y Muerte
Según antecedentes preliminares, problemas anteriores provocaron que el extinto se enfrascara en una discusión con los sujetos identificados como Carlos Álvarez Quilapán (26 años) y Orlando Vivar Oliva (31), producto de la cual uno de ellos agredió con un punzón a Barrera Piallacar, quien cayó al suelo mientras los imputados intentaban huir del sitio del suceso.
Posteriormente, la víctima fue trasladada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Regional, pero falleció producto de las heridas recibidas con arma blanca.
Los imputados fueron detenidos a las 12.40 horas en la esquina de las calles Circunvalación y Nelson Ríos.
Los antecedentes fueron puestos a disposición de la fiscalía para la audiencia de control de detención, la cual se realizará hoy.
[10 de noviembre de 2008]
austral de valdivia]

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ESOS DOS DESGRACIADOS HAY K PUDRIRLOS EN LA CARCEL Y OJELA DENTRO LOS VIOLEN Y LOS MATEN Y AUN ASI JAMAS PAGARAN LO K LE HICIERON A HERNAN, EL NO MERECIA ALGO TAN TERRIBLE Y AHORA ESOS DOS MALDITOS PERROS MERECEN K LOS DESTROCEN Y SUFRAN LO K MAS SE PUEDA.