06 noviembre 2008

Balacera tras Eludir Control Policial

[Santiago] Un herido deja balacera entre carabineros y delincuentes. El incidente se inició cuando un grupo de tres antisociales eludió un control policial en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.
Una balacera ocurrida entre personal de Carabineros y antisociales dejó a uno de los delincuentes herido en la comuna de en Lo Espejo.
El incidente se inició cuando un grupo de tres antisociales eludió un control policial en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, huyendo por la 5 Sur e iniciando un intercambio de balas contra el personal policial.
Tras esto, el vehículo en que se trasladaban, un Fiat Palio rojo, chocó contra la barrera de contención a la altura del Cementerio Metropolitano, pese a lo cual los individuos continuaron, siendo detenidos a la altura de El Parrón, según consigna Cooperativa.
Producto de la balacera, uno de los delincuentes quedó herido en la espalda, siendo trasladado de urgencia al hospital Barros Luco, mientras que los otros dos permanecen detenidos en la 11ø Comisaría de Lo Espejo.
[6 de noviembre de 2008]
emol]

No hay comentarios.: