06 noviembre 2008

Capturan a Banda de Asaltantes

[Rancagua] Detectives arrestan a banda de asaltantes en la Sexta Región y frustran importante golpe. El grupo de antisociales era dirigido y encabezado por un ciudadano argentino.
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a seis delincuentes que conformaban una peligrosa banda de asaltantes, en el momento que se preparaban para perpetrar un robo con intimidación en una distribuidora de bebidas, en Rancagua, Sexta Región.
Los detectives se enteraron del plan de los maleantes para apoderarse de un millonario botín en dinero efectivo. El grupo de antisociales era dirigido y encabezado por un ciudadano argentino, quien planificó todos los movimientos y se reunió con sus cinco socios de fechorías.
Es así como los detectives iniciaron las gestiones de vigilancia del recinto y siguió los pasos de los imputados, quienes cayeron presos cuando esperaban abordar a un mujer que iba a efectuar un movimiento de gran cantidad de dinero, en la distribuidora ubicada al norte de Rancagua.
Estos seis sujetos fueron arrestados sin oponer resistencia y se incautaron armas y otras especies. Quedaron a disposición del Ministerio Público imputados del robo frustrado.
En tanto, la PDI realiza las indagaciones para establecer la participación de los hampones en otros asaltos y robos ocurridos en la zona.
[6 de noviembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: