19 noviembre 2008

Cae Autor de Macabro Asesinato

[Talca] PDI descartó que el homicidio, registrado durante la noche de Halloween, haya tenido motivaciones de tipo sexual o que fuera por encargo.
Tras 18 días de búsqueda, durante los cuales los detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) incluso se disfrazaron de obreros agrícolas para pasar desapercibidos, finalmente los experimentados agentes capturaron al autor confeso del crimen de un cajero bancario registrado durante la noche de Halloween en el sector oriente de Talca.
Los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche del 31 de octubre, cuando vecinos del sector de la calle 14 Oriente, descubrieron el cuerpo aún con vida -en las cercanías de un puente que conduce a la población Faustino González, detrás del hospital- de Antonio Hugo Cid Pardo, de 53 años, funcionario de una conocida institución financiera ubicada en pleno centro de la capital regional.
Según explicó ayer el inspector de la BH, Pablo Berríos, luego que dicha unidad policial se constituyó en el sitio del suceso logró recuperar un teléfono celular de propiedad del homicida, así como dos testigos que lo observaron huyendo del lugar. La víctima, por su parte, murió cuando era trasladado al hospital de Talca, tras recibir 11 puñaladas y desangrarse en plena calle.
[Hernán Espinoza]
[19 de noviembre de 2008]

el centro]

No hay comentarios.: