06 noviembre 2008

Carabinero Herido en Cerro Navia

[Santiago] Carabinero resulta herido a bala tras persecución en Cerro Navia. Francisco Muñoz resultó herido cuando perseguía a una banda de delincuentes que minutos antes había tratado asaltar un camión que transporta diariamente la recaudación de la distribuidora Del Río.
Un funcionario de Carabineros recibió una herida de bala mientras participaba anoche en una persecución tras un intento de asalto en Cerro Navia.
El cabo segundo Francisco Muñoz resultó herido cuando perseguía a una banda de delincuentes que minutos antes había tratado asaltar un camión que transporta diariamente la recaudación de la distribuidora Del Río.
Al darse cuenta que el camión estaba vacío, los antisociales, haciéndose pasar por funcionarios de la PDI para cometer el delito, fueron a la casa matriz de la empresa de lácteos donde fueron sorprendidos por Carabineros.
Ahí se inició una persecución hasta la comuna de Pudahuel que concluyó con el carabinero lesionado y un saldo de seis detenidos.
El mayor de Carabineros Enzo Rossi precisó que "hay seis detenidos, dos menores de edad de 17 y 15 años, hay un vehículo que está recuperado, diferentes especies que fueron incautadas", dijo.
[6 de noviembre de 2008]
la tercera]

No hay comentarios.: