22 noviembre 2008

Detienen a Guardia Asesino

[Viña del Mar] Detenido guardia de supermercado por paliza mortal. Joven murió producto de los golpes recibidos por un grupo de vigilantes que trabaja para Unimarc en Viña.
El Tribunal de Garantía de Viña del Mar decretó prisión preventiva en contra de Nelson Hernández Osorio, jefe de seguridad del Supermercado Unimarc de calle Siete Norte, en Viña del Mar, quien es sindicado como el autor del golpe mortal a Danilo Castillo, quien falleció producto de una agresión recibida por siete guardias de seguridad del recinto el pasado viernes 14 de noviembre.
Además, estableció 60 días como plazo para investigar la brutal paliza que sufrió Castillo.
La Policía de Investigaciones había detenido al jefe de seguridad por el confuso episodio que costó la vida a Danilo Castillo, cuya familia presentó una querella para esclarecer lo sucedido al interior del supermercado de la cadena Unimarc en Viña del Mar. Se busca aclarar las razones que tuvieron los guardias para dar una paliza a Castillo y las circunstancias que la rodearon.
El abogado Gonzalo Uribe, representante de la familia comentó en su oportunidad que el informe de autopsia confirmaría que Castillo murió producto de "los golpes de puño y pies que recibió en su estómago. Danilo falleció por un traumatismo toráxico-abdominal".
[21 de noviembre de 2008]
mercurio de valparaíso]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Basta ya de estos tipos que se creen la ley, y hacen juicios en sus manos, cual es la forma de contratar a estos tipos.
Con solo hacer una pequeña investigacion se daran cuenta que el jefe de seguridad acusado, nunca ha sido de trigos limpios, procesos por accidentes de transito, su ex mujer acusada por internar droga al pais, el expulsado de escuela de carabineros cuando solo llevaba un par de meses en la academia.

Solo con una pequeña investigacion la empresa que lo contrato se ubiera dado cuenta que EL no era el mas indicado para el puesto, y Danilo talvez aun estaria con vida.