14 noviembre 2008

Drogaron a Lola para Violarla

[Valparaíso] Denuncian que drogaron y abusaron sexualmente de una lolita de 14 años. Progenitores, además, se quejaron que al hacer la denuncia policial no les habrían dado mucho boleto.
Una dramática denuncia realizaron los padres de una niña de 14 años, quien, según el relato, habría sido drogada y luego abusada sexualmente por parte de un sujeto mayor de edad, el cual estaría plenamente individualizado.
El hecho, de acuerdo a lo destacado por los progenitores, ocurrió en el domicilio del principal inculpado, en la parte alta de Valparaíso.
Pero, ademas, los padres manifestaron su malestar debido a que al ir a hacer la denuncia correspondiente, no habrían recibido la atención adecuada por partes de los policías.

Los Hechos
De acuerdo a lo manifestado por los padres de la menor, individualizados sólo como Roque J.S. y Aurora E., y corroborados por la víctima, R.E.J.E., ocurrieron hace algunos días, luego que la niña saliera de clases.
Dijeron que cerca de las 13 horas, junto a un grupo de compañeras, la niña se reunió con un sujeto de 24 años, amigo de unas de las jovencitas.
Este último las habría invitado a beber a una casa abandonada ubicada en el cerro Alegre. Luego de eso las habría llevado hasta su domicilio, donde continuaron bebiendo, principalmente cervezas.
"Pero, el sujeto habría colocado alguna droga en el vaso de mi hija, lo que la dejó muy mareada, e incluso, con la vista nublada", señaló el padre.
Añadió que "en un momento, las niñas acompañaron a mi hija al baño. Pero, luego las muchachas salieron con el tipo de la casa y dejaron a mi hija sola. Ella pensó que habría ido a comprar más trago, pero no volvieron. Sólo lo hizo el sujeto, quien, al ver que mi hija, prácticamente, no se podía sostener en pie, la llevó hasta el dormitorio donde la acostó".
El hombre relató también que "al despertar mi hija, estaba sin la polera que andaba trayendo y semi desnuda. Sólo recuerda que el sujeto la había manoseado y la obligó a cometer otro tipo de actos sexuales".
El hombre dijo que la niña regresó recién al día siguiente a su casa, por lo que ellos pusieron una denuncia por presunta desgracia.
Tras el regreso y luego de conocer lo que le había sucedido a su hija, intentaron hacer la denuncia correspondiente ante la policía, pero indicaron que no había recibido el trato que requería. "Nos atendieron de muy mala forma. Incluso, dudaron de la veracidad de lo que le habría ocurrido a mi hija. Eso me indignó y hasta los insulté. Ahora voy a ir a la fiscalía a relatar lo sucedido", apuntó el progenitor.
[Juan Carlos Astuya]
[14 de noviembre de 2008]
estrella de valparaíso]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y es normal q niñas de 14 beban en Valparaiso?
Padres no peleen con carabineros y aconsejen mejor a sus hijos.